¡Extiende tu experiencia este puente!

Hotel Solar de las Ánimas®

Si vienes a bordo de Jose Cuervo Express, prolonga tu estadía en el Pueblo Mágico de Tequila, con el paquete especial que te ofrece Hotel Solar de las Ánimas.

El paquete incluye:

• Habitación de Categoría Superior en Hotel Solar de las Ánimas.
Recorrido en Tranvía por las históricas calles del pueblo.
Regreso en autobús a la Ciudad de Guadalajara al día siguiente de tu viaje en Jose Cuervo Express®.

Después de haber realizado la compra de tu viaje en Jose Cuervo Express® las actividades adicionales serian en los siguientes horarios:

Domingo 5 de Febrero 2017

16:30 hrs.

Recorrido en tranvía José Cuervo

 

Lunes 6 de Febrero 2017

16:00 hrs.

Regreso en autobús a la estación de Ferromex en Guadalajara.

 

 

$ 2,500 MXN

(130 USD)

Precio más impuestos por habitación por noche en base a ocupación sencilla o doble, plan europeo. Válido para estancia del 4 y 5 de Febrero, 2017. Promoción sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Promoción exclusiva para pasajeros de Jose Cuervo Express®.


 

¿Es la primera vez que viajas en el Jose Cuervo Express®? Esta sección te ayudará a resolver las dudas que puedas tener.

1. ¿CUÁL ES LA DIRECCIÓN DE LA ESTACIÓN DONDE SE ABORDA EL JOSE CUERVO EXPRESS®?

La estación de Ferromex en Guadalajara está ubicada en la Avenida Washington #10, Colonia Moderna. El punto de referencia es junto al Parque Agua Azul.

2. ¿CON CUÁNTO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN DEBO ESTAR EN LA ESTACIÓN DEL TREN, ANTES DE MI HORA DE PARTIDA?

Te recomendamos llegar a la estación al menos 40 minutos antes de iniciar el abordaje. En los mostradores del Jose Cuervo Express® nuestro personal validará tu boleto y te colocará un brazalete que deberás conservar durante el resto del viaje.

3.¿DÓNDE PUEDO ESTACIONAR MI AUTOMÓVIL?

Para tu comodidad localizamos un estacionamiento público cercano a la estación de ferrocarril de Guadalajara donde podrás dejar tu automóvil. No contamos con estacionamiento en el interior de la estación.
Si llegas desde tu hotel en Guadalajara, te recomendamos contratar el servicio de transportación a la estación.

4.¿QUÉ DEBO HACER SI DESEO CAMBIAR MI PAQUETE POR UNO DE MAYOR PRECIO, UNA VEZ QUE ME ENCUENTRO EN EL ÁREA DE ABORDAJE?

Contacta con el personal de nuestros mostradores. Haremos lo posible por asignarles el paquete de su preferencia en función de la disponibilidad en ese momento.

5.¿DEBO CONSERVAR MI BOLETO?

Es importante que conserves tu boleto y los de tu familia. De esta manera podremos aclarar fácilmente cualquier situación con respecto a su abordaje y asignación de asientos. Te sugerimos leer las recomendaciones de seguridad impresas al reverso del mismo, para que disfruten mejor de su viaje.

6.¿QUÉ SUCEDE SI MI BRAZALETE SE DAÑA Y NO PUEDO FIJARLO NUEVAMENTE A MI MUÑECA?

A la brevedad posible deberás ubicar a nuestro personal de servicio, a quien deberás mostrar tu boleto adquirido para que lo reemplace con uno nuevo.

7.¿SI VIAJO CON NIÑOS DEBO ADQUIRIR ALGÚN BOLETO PARA ELLOS?

Los niños hasta 6 años de edad viajan sin costo y existen tarifas reducidas para niños mayores y jóvenes. Recuerda que los niños no pueden viajar en vagón de servicios (vagones bar y vagones comedor).
Es importante que consulten los aspectos de seguridad durante el trayecto para evitar cualquier percance con el menor. Los niños deben permanecer sentados durante todo el trayecto y estarán siempre llevados de la mano por un adulto durante la visita a La Rojeña®.

8.¿QUÉ CONSIDERACIONES DEBO TENER EN CUENTA SI ME ACOMPAÑAN PERSONAS DE CAPACIDADES ESPECIALES?

Para nosotros es grato ofrecer la experiencia de Jose Cuervo Express® a todas las personas. Sin embargo, es importante considerar que la persona deberá subir y bajar del vagón, realizar trasbordos en autobús y que la visita a nuestra destilería La Rojeña® contiene tramos no adaptados a personas con movilidad reducida. Haremos lo posible por atenderles como se merecen.
Por ello les sugerimos que acudan a nuestro servicio de Atención a Cliente para acomodar su equipo dentro del tren y asistirles en los traslados. En lo posible, recomendamos que la persona con capacidades especiales viaje acompañada por alguien que lo pueda asistir en determinados tramos.

9.¿ES POSIBLE CANCELAR MI BOLETO UNA VEZ ADQUIRIDO?

No es posible realizar cancelaciones y por consecuencia no hay devolución del importe de su compra.
Para brindarte una mejor respuesta, favor de llamar a nuestro servicio de Atención a Cliente +52 (374) 742 67 29 que te indicará los pasos a seguir.

10.NO PUDE LLEGAR A TIEMPO AL ABORDAJE POR ALGÚN CONTRATIEMPO. ¿QUÉ DEBO HACER?

En estos casos favor de consultar los términos y condiciones del servicio, junto al folleto que se entrega con tu boleto.

11.DERECHO DE ADMISIÓN

Nos reservamos el derecho de admisión en caso de no respetarse las normas y medidas necesarias o si nuestro personal considera que se presentaron al abordaje o durante el mismo en estado inconveniente.
Se negará el acceso a las personas que porten cualquier tipo de arma, droga o bebida embriagante.