Juntas y reuniones

Las sesiones de trabajo son más productivas cuando se traslada a las personas fuera de su entorno habitual. La creatividad surge cuando el ambiente resulta estimulante. Un curso al aire libre con actividades para fortalecer a los equipos; un catado profesional al final de la junta para salir en un ambiente relajado; una lluvia de ideas caminando… la última tendencia (imagina pasear entre nuestra colección privada de esculturas). ¡Tu imaginación es el límite!

 

Incentivos

Reconoce a tus mejores empleados. Mantener a los equipos motivados es clave para el éxito de tu organización. Un día de esparcimiento en Mundo Cuervo®, a menos de 1 hora de Guadalajara, resulta una opción extraordinaria. Haremos que cada invitado se sienta importante. Podemos ofrecerte visitas guiadas a nuestras instalaciones, un catado multitudinario en nuestro Foro, y, por supuesto, música, bailes, juegos y buen ambiente todo el día.

 

 

Lanzamiento de productos

Haz que tu marca brille. Organiza una gran fiesta para presentar tu producto estrella. Cierra tu participación en la Expo invitando a tus mejores clientes a una velada muy especial. Invita a tus proveedores o clientes extranjeros a un viaje al corazón de México. Marca la diferencia en la cena anual de Navidad. ¿Qué te parecería organizar el gran evento a bordo de un tren antiguo? Nadie saldrá indiferente. ¿Y un espectáculo en un impactante foro seguido de un gran coctel o banquete? Te proponemos soñar con el evento que marcará la temporada.