< Regresar al blog
La posada de tu empresa en el mejor lugar de México
la posada de tu empresa en el mejor lugar de mexico
Hacienda el Centenario

Las ocasiones especiales merecen ser celebradas en eventos y lugares únicos. Mundo Cuervo y Hotel Solar de las Animas te invitan a celebrar el evento de fin de año para tu empresa repleto de luz, música y la mejor propuesta gastronómica con este paquete único. 


Ha sido un año de enormes esfuerzos. Muchas horas de trabajo, decisiones en ocasiones complicadas, infinitas reuniones, viajes, etc… pero todo vale la pena cuando acaba el año y se recolectan los frutos a un buen trabajo. La recompensa al esfuerzo y a la dedicación por el bien de la empresa y, por ende, de los trabajadores.

¿Qué mejor manera que celebrarlo en el corazón de Tequila y con este paquete de ensueño para empresas como la tuya?

Desde $615 pesos por persona, Mundo Cuervo ofrece una velada única en un espacio especial para despedir el año laboral como se merece y celebrar juntos otro año de éxitos. El paquete incluye un menú de tres tiempos o buffet de acuerdo con tu elección, la renta del salón o área externa por cinco horas, descorche de bebidas nacionales e importadas, refrescos y hielos sin límite, montaje según la elección de la empresa, pista de baile y estrado para músicos, capitán de meseros, meseros y personal de seguridad, cóctel de bienvenida para invitados, degustación previa del menú para dos personas y acceso a estacionamiento privado. Además, con opción a una tarifa especial por noche en el majestuoso Hotel Solar de las Animas por $2,400 pesos por noche, más impuestos.


El Hotel Solar de la Animas, miembro de la colección Relais & Chateux, se encuentra ubicado en el centro de Tequila, justo al pie del Volcán y a un lado de la iglesia de Santiago Apóstol, algo que sin duda ayuda a los invitados a que puedan disfrutar de las maravillas del entorno de este pueblo mágico. Se trata de un hotel de 93 habitaciones con una arquitectura típica mexicana del siglo XVII y XVIII, con un diseño basado en una casa virreinal criolla donde el confort y lo último en nuevas tecnologías se fusionan en un entorno como Tequila con más de 200 años de historia y tradiciones.
Brilla ante tu equipo de trabajo y celebra esta gran fiesta de tu empresa con nosotros. Una ocasión especial en un lugar único. ¿Hablamos?

 

Informes:

www.mundocuervo.com

eventos@mundocuervo.com

+52 (374) 742 67 26