< Regresar al blog
Jose Cuervo Express, un fin de año a bordo del tren de estilo antiguo más lujoso en México
Jose Cuervo Express un fin de ano a bordo del tren de estilo antiguo mas lujoso en Mexico
Jose Cuervo Express

El último día del año, debe ser un día especial, para recordar y disfrutar en pareja, con tu familia o en la divertida compañía de tus amigos. Es un día que no se olvida y una ocasión única en el año para entrar al siguiente con el mejor de los ánimos. ¿Por qué no hacerlo a bordo de Jose Cuervo Express? El tren escénico de México que sí va a Tequila. ¡Conoce el plan!

Este fin de año toca hacer algo diferente, súbete al tren Jose Cuervo Express y disfruta de una fiesta de fin de año única, repleta de sorpresas, en un escenario inigualable como es este elegante y carismático tren Jose Cuervo Express. ¡No hay mejor manera de recibir el 2018!

Se trata del único tren de estilo antiguo que existe en México y aún en circulación. Una sorpresa para los más pequeños y una emoción de recuerdos para los adultos. Con este tren visitarán el Pueblo Mágico de Tequila, una oportunidad única para cerrar el año pero, ¿qué plan te espera en este tren? Una noche de fin de año como nunca antes habrás vivido.

Al llegar a Tequila, Hacienda El Centenario será el escenario perfecto para disfrutar de una cena a 3 tiempos diseñada por nuestro Chef Ejecutivo Eduardo Marín, un servicio de barra libre con la que disfrutar durante toda la noche, acompañados por música en vivo para amenizar la velada, un DJ con los mejores temas de ayer, hoy y siempre y  por supuesto mariachi, las uvas de los deseos, brindis, fuegos artificiales, kit de fiesta y un menú trasnochador.

Puedes optar por tres experiencias diferentes. Express ($2,950 pesos mexicanos),  Premium ($3,150 pesos) o Premium Plus ($3,500 pesos), además de una tarifa especial para niños y jóvenes ($2,500 pesos).

El itinerario es el siguiente:

18:00 h - Check in estación Ferromex Guadalajara

21.00 h - Llegada a Tequila, Jalisco

22.30 h - Cena y fiesta en Hacienda El Centenario

02:00 h - Abordaje Jose Cuervo Express

04:30 h -Llegada a estación Ferromex Guadalajara

¿Quieres un fin de año diferente? ¡Te esperamos!

 

www.josecuervoexpress.com

informes@josecuervoexpress.com

T.: +52 (374) 742 67 29