< Regresar al blog
Disfruta de una Navidad diferente en el corazón de Tequila
Disfruta de una Navidad diferente en el corazon de Tequila
Hotel Solar de las Ánimas

Disfruta de una Navidad diferente en el corazón de Tequila

Llega la festividad más especial del año: la Navidad. Una ocasión única para vivirla con nuestros seres queridos, en familia, con nuestra pareja o con amigos. ¿Qué mejor que disfrutar de todo lo que Hotel Solar de las Ánimas te tiene preparado? Vive la Navidad y la fiesta Fin de Año con nosotros. 

¿Cómo? ¿Aún sin plan para los días más destacados del calendario? La Navidad ya está aquí y como cada año el Hotel Solar de las Ánimas te tiene preparado el mejor servicio para que estas fiestas sean irrepetibles. Celebra la Navidad de forma distinta en el mejor Hotel de Tequila, disfrutando de la magia de un pueblo único, del color y la personalidad que solo Jalisco te tiene preparado y disfruta además del lujo, confort y tradición al estilo Mundo Cuervo.

NAVIDAD

La Navidad es una época que disfrutar con la familia. Nada puede fallar. En Hotel Solar de las Ánimas, lujo y tradición se dan de la mano. Nuestro paquete para 2 personas incluye un hospedaje en una amplia y cómoda habitación doble de categoría superior, cena de Navidad a 3 tiempos la noche del 24 de diciembre en el prestigioso Restaurante La Antigua Casona con un menú propio de estas fechas y lo mejor de los productos locales, desayuno tipo bufete, un entretenido paseo en el tranvía José Cuervo por el bello pueblo de Tequila y, cómo no, un recorrido Jose Cuervo por la Fábrica La Rojeña. Una Navidad donde aunar comodidad, tradición y el alma de Tequila, por tan solo $3,486 pesos por habitación doble (paquete válido únicamente para estancias del 23 al 25 de diciembre del 2017).

FIN DE AÑO

LA CELEBRACIÓN DE FIN DE AÑO QUE MERECES

El año escribe su última página en el Hotel Solar de las Ánimas de Tequila. Y una noche tan especial, no podía celebrarse en cualquier lugar y de cualquier modo. Disfruta de un entorno único, un lugar elegante, confortable y rodeado de la magia de Tequila. Celebra el fin de año como te mereces regalandote un paquete para 2 personas a partir de $ 4,949 mxn por habitación por noche y empieza de una manera única el 2018.

Este paquete incluye un estupendo hospedaje en habitación doble categoría superior, desayunos tipo bufete en el Restaurante La Antigua Casona y una última cena del año sorprendente. Cena y fiesta con barra libre, excelente música en vivo con DJ incluido para amenizar la velada, menú a 3 tiempos, uvas y un divertido kit de fiesta. Incluye además un recorrido José Cuervo por la Fábrica La Rojeña y un paseo en tranvía para que conozcas de primera mano, el encanto y la magia de Tequila.

Reserva ya tu lugar  Estas próximas fiestas queremos celebrarlas con ustedes.

 

www.hotelsolardelasanimas.com

info@solardelasanimas.com

+(52) 374 742 67 00