< Regresar al blog
Bodas de ensueño en un entorno único
Bodas de ensueno en un entorno unico
Foro Cuervo de Hacienda el Centenario

Casarse es uno de los eventos más importantes en la vida de una persona; un momento único y especial que permanecerá en el recuerdo tanto de la pareja como de todos los asistentes. Elegir el lugar idóneo para la celebración es uno de los aspectos más relevantes para que la celebración sea todo un éxito. En la Hacienda El Centenario Mundo Cuevo disponemos de todo lo necesario para convertir tus sueños en realidad.
Ubicada en Tequila, en pleno corazón de Jalisco se encuentra la maravillosa Hacienda El Centenario Mundo Cuervo en la que se pueden cumplir todos los deseos. La elegancia, la clase y el ambiente mágico son señas de identidad de esta gran Hacienda. Los mejores profesionales se encargarán en todo momento de hacer del día de su boda uno de los más felices de su vida. Sólo tiene que imaginarlo para poder hacerlo realidad.


¿Por qué elegir la Hacienda Centenario Mundo Cuervo para el día de su boda?
Por su maravilloso entorno, sus impresionantes instalaciones; por su deliciosa gastronomía, la variedad de actividades de entretenimiento que se ofrecen en la Hacienda, por sus diversos tipos de tequilas, por sus jardines, sus patios y su excelente equipo profesional son muchas las parejas que se decantan por esta bonita hacienda para darse el “sí quiero” del modo más romántico y especial posible.


Con 7.000 metros cuadrados, la Hacienda Centenario Mundo Cuevo cuenta con grandes y elegantes salones; con preciosos patios exteriores, jardines y una estilosa y cuidada decoración para cubrir las pretensiones de los más exigentes. El lujo, las distintas tonalidades que ofrece la naturaleza del lugar y el servicio más profesional propiciarán un ambiente alegre y distendido para que todos y todas se sientan a gusto en una fecha tan señalada.
Otros de los motivos por los que escoger esta Hacienda para su boda son sus impresionantes vistas; la cercanía a la Capilla de Nuestra Señora del Rosario y de la Iglesia de Santiago Apóstol para aquellas parejas que decidan unirse en matrimonio mediante un acto religioso. Además, el recinto consta de la cava con la barra más larga de América Latina para poder festejar el evento por todo lo alto.
Instalaciones de la Hacienda


Las instalaciones de la Hacienda cuentan con las siguientes comodidades para hacer del evento una ocasión para disfrutar junto a los más allegados:


• Gran Salón y pérgola.
• Jardín.
• Tienda de raya y Gran Kiosko.
• Salón tradicional.
• Estacionamiento privado.
• Foro Jose Cuervo.

Servicios que ofrece la Hacienda Centenario Mundo Cuevo


La Hacienda Centenario Mundo Cuevo ofrece distintos servicios como parking, decoración floral, exquisitos menús, servicio de limpieza, de transporte, barra libre de bebidas, banda, mariachis, charros, ballet folclórico y asesoramiento personalizado a lo largo de todo el proceso; desde la planificación hasta el fin de la celebración de la mano de los profesionales más capacitados y motivados del sector.
Desde la decoración y la filmación de vídeos, las luces, el sonido, la amenización de la fiesta, el mobiliario, hasta el servicio de bebidas y por su puesto el banquete pueden ser contratados en la Hacienda Centenario Mundo Cuevo garantizando la máxima calidad de los mismos y el mejor equipo humano para encargarse de todos los aspectos relativos a su boda.


Una boda es el momento idóneo para festejar el amor disfrutando del mejor entorno y de la comida tradicional mexicana, de la mejor música y de la decoración más selecta. Déjese seducir por México; su gastronomía, su música, su tequila, acompañado de las mejores vistas y de la programación de actividades más selecta deleitarán a todos los que asistan a la gran celebración. Porque en un día tan especial todo debe salir perfecto, en la Hacienda Centenario Mundo Cuevo nos encargamos de cada detalle para hacer realidad tus sueños más anhelados para lograr su boda ideal.

Informes:

www.mundocuervo.com

eventos@mundocuervo.com

+52 (374) 742 67 26