|
¿Cómo llegar?  |
|
 |
| |
El pueblo de Tequila está situado a 60 km de Guadalajara en dirección a Nogales, Tepic y Puerto Vallarta. Puedes usar la autopista de cuota o llegar por la carretera libre (carretera federal 15 que pasa por las poblaciones de La Venta y la Cruz del Astillero, El Arenal y Amatitán). El recorrido te tomará una hora aproximadamente y durante el mismo podrás disfrutar del paisaje de campos de agave azul y de las vistas del volcán de Tequila, de más de 3.000 metros de altura. En 2006, el Paisaje Agavero fue incluido por la UNESCO en la lista de sitios Patrimonio de la Humanidad en la categoría de Paisaje Cultural. Mundo Cuervo dispone de un estacionamiento gratuito para sus visitantes. Al llegar a Tequila sigue las señales que indican Mundo Cuervo. Pasarás frente a la iglesia por la Calle Sixto Gorjón, sigue recto hacia el portón en que figura la marca José Cuervo y dobla a la derecha por la Calle Ramón Corona. En la esquina siguiente, a tu izquierda, está la Calle José Cuervo y la recepción de Mundo Cuervo. Puedes dejar a tus pasajeros y continuar hasta el estacionamiento siguiendo la calle José Cuervo y doblando nuevamente a la izquierda al final de la misma. A unos metros verás indicado el estacionamiento en un portón azul.
Si prefieres visitarnos en una excursión organizada desde Guadalajara, la operadora BUS RENT ofrece tours regulares diarios a Mundo Cuervo. También puedes contratar tours privados y programas exclusivos con transporte. Información y reservaciones: Lada sin costo (sólo en México) 01-800 288 4686, http://www.tequilatour.com.mx

| |
Por su cuenta |
| |
Si viajas en tu vehículo llegarás a Mundo Cuervo tomado el desvío a Tequila (5 km) en la autopista de cuota entre Guadalajara y Tepic. Tequila puede ser una parada en tu viaje hacia o desde la playa. Calcula tiempo para disfrutarla.
|
Excursión organizada a Guadalajara y Tequila |
| |
La operadora Arthurs ofrece la posibilidad de visitar Guadalajara y Tequila en un tour organizado (dos días y una noche) desde Puerto Vallarta. Las salidas regulares son miércoles y sábados a las 7:00 AM, y ofrecen el servicio de recolección en tu hotel. Informes por teléfono: (01) 322 221 2030
|
Mapa urbano |

|
| Viaje a Tequila utilizando vías rápidas |
Distancia (KM) |
Tiempo |
| |
|
|
| Guadalajara (centro) |
65 |
1 h |
| Aeropuerto Internacional (Guadalajara) |
80 |
1h 30 min |
| Puerto Vallarta |
360 |
3h |
| Tepic |
145 |
1h 30 min |
| Ciudad Guzmán |
176 |
1h 50 min |
| Colima |
252 |
2h 40 min |
| Zacatecas |
416 |
4h 30 min |
| León |
280 |
2h 30 min |
| Manzanillo |
341 |
3h 45 min |
| México DF |
810 |
8 h |
| |
|
| |
|
|
|